Revista Publintur

15/10/2016

La Revista Publintur 2017 en marcha. Un servicio de atención y de información turística.


Los turistas necesitan poder utilizar servicios de atención y de información turística, a fin de vivir con más intensidad su estancia vacacional. La Revista PUBLINTUR vio la luz en 1983 y se ha convertido en un exponente de la colaboración mixta pública-privada y en un instrumento efectivo al servicio de los municipios turísticos, habiéndose convertido en un puente entre la oferta turística, los productos de venta y los servicios en nuestro país, potenciando su consumo.

 

Distribución gratuita

De junio a octubre realizamos más de 3.080 visitas a más de 480 establecimientos de alojamiento y oficinas de turismo ubicados en los 15 municipios con mayor capacidad de alojamiento de toda la Costa Catalana donde distribuimos nuestras publicaciones, que están al alcance de 1,5 millones de turistas.
Con una tirada de 410.000 ejemplares estamos presentes en la Costa Brava, en la Costa Barcelona y en la Costa Daurada.


Quién se anuncia en la Revista PUBLINTUR

Varios son los sectores que año tras año utilizan nuestra publicación para informar, promocionar o publicitar un mundo de productos y servicios pensados para hacer más agradable su estancia vacacional. Estos suelen pertenecer al mundo de: cultura y arte; bebidas y alimentación; belleza, higiene y salud; comercio; comunicaciones; deportes y tiempo libre; finanzas y seguros; ente de promoción turística; moda; oferta turística; viajes y turismo; transportes;...

Promise

14/10/2016

Promise, marca de moda íntima, con la buena impresión de Publintur.


Con más de 25 años al servicio de la moda íntima de la mujer, PROMISE se ha posicionado como la marca de confianza para muchas mujeres de los más de 25 países donde están presentes. Se trata de una prestigiosa empresa familiar de segunda generación, ubicada en Sant Pol de Mar (El Maresme), focalizada en la confección de lencería y complementos para satisfacer todas las necesidades de moda íntima femenina, con una red de más de 50 establecimientos presentes en 8 países.


Varias son las colecciones que han sido acreditadas, obra de la diseñadora Roser Samon. Tanto los diseños como la calidad, el precio y la proyección de esta marca son un claro ejemplo de internacionalización, saber hacer y seriedad.


Desde hace muchos años PUBLINTUR es su proveedor de artes gráficas a la hora de editar su colección de catálogos y línea de packaging. Este año se han editado los catálogos: Luxury collection, The new underwear collection, The new Swimwear collection, Bridal, The new Swimwear collection, Plaisir, entre otros.


Más información: www.promise.com

Aniversari Nautilus

13/10/2016

25 Años de La Aventura del Nautilus. Una ventana al fondo del mar.


Hace 25 años el puerto de l’Estartit era testigo de la puesta en marcha por parte de Subaquàtic Vision de un novedoso producto de oferta turística complementaria: “la Aventura del Nautilus, una verdadera ventana al fondo del mar". Así lo definimos desde el principio desde PUBLINTUR, y queremos felicitar a Subaquàtic Vision, un cliente innovador y fiel, por este magnífico periplo empresarial que ha realizado junto al sector turístico catalán donde ha aportado producto, servicio y competitividad. Con este nuevo diseño de barco pusieron al alcance del segmento vacacional y escolar el misterio y la belleza de la vida submarina de la Reserva Natural de las Islas Medes. A través de sus cabinas sumergidas, las embarcaciones Nautilus han ofrecido y siguen ofreciendo la visión excepcional de un fondo marino lleno de vida. Transcurrido este periodo no sólo disponen de una flota variada de monocasco y catamaranes, sino también de productos y propuestas de ocio vacacional personalizadas: "El corsari Negre" y el nuevo barco "Nemo".

 

Fiesta de cumpleaños.

El muelle sirvió para acoger a los asistentes a la fiesta de cumpleaños de los Nautilus, que fue presentado por el periodista Quim Masferrer, conocido por el exitoso programa de TV3, "El Foraster" que amenizó el encuentro con un monólogo acorde y divertido con la ocasión. Un cóctel ofrecido en uno de los barcos fue el colofón al acto que contó con la presencia del director de la Agència Catalana de Turisme. Hoy la empresa Subaquàtic Vision, con base en el Estartit, pone a disposición del público una flota integrada por 1 trinarán, 2 catamaranes, 2 monocascos, 1 monocasco tipo goleta y 1 lancha rápida. Todo ello con una capacidad de 712 plazas.

ALS

12/10/2016

ALS abre un nuevo espacio en la Rambla: el Palau Moja, "The Catalan Heritage House".


Desde hace más de 5 años la empresa Advanced Leisure Services confía en los servicios y el marketing operacional de PUBLINTUR


Hace unos meses, de la mano de la Agència Catalana del Patrimoni Cultural del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, la empresa Advanced Leisure Services puso en funcionamiento en la Rambla el Palau Moja, "The Catalan Heritage House", un nuevo espacio de promoción del patrimonio cultural, material e inmaterial de Cataluña.


Advanced Leisure Services es una empresa catalana especializada en los sectores del turismo, ocio y entretenimiento que ofrece servicios de consultoría, diseño y desarrollo de proyectos. De manera especial, la promoción y la comercialización de activos y negocios al entorno del tiempo libre de las personas, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades de los destinos, instituciones y empresas relacionadas con estos sectores y generando y participando en iniciativas rentables para el promotor, público o privado, y duraderas para el territorio donde se implantan. Uno de los colaboradores y proveedores en las tareas de desarrollo del marketing operacional ha sido la empresa PUBLINTUR, S.A., que viene aportando desde hace más de 5 años su experiencia en los campos del diseño y la impresión gráfica y digital a la vez que actuaciones puntuales tanto en el campo editorial como en el de la implantación de cartelería electrónica.


Los visitantes podrán disfrutar de la información visual, así como probar los productos gastronómicos de calidad y artesanales que se exponen.


Fruto de esta simbiosis empresarial PUBLINTUR colabora con los productos: La Cripta de Gaudí en la Colonia Güell; Gaudí Experience; La Roca Village Shopping Express; El Castillo y la Muntanya de Sal de Cardona; Jamón Experience; y recientemente el Museo de Cera en Barcelona.


www.palaumoja.com

Lona Fira Calella

11/10/2016

Producción de la lona de la ciudad de Praga en la Fira de Calella


PUBLINTUR recibió el encargo de realizar una lona de grandes dimensiones dedicada a la ciudad de Praga, en el marco de la pasada 36ª Fira de Calella i l’Alt Maresme.


Confeccionamos una lona de poliéster microperforada de dimensiones 20 x 2,4 metros en PVC que goza de una alta resistencia con una muy buena evacuación del aire. Este material permite una muy buena impresión de las imágenes y facilita mucho el montaje de la lona. Bajo el lema de "La Praga de las pequeñas cosas" aparecían reproducidas y comentadas 7 imágenes del fotógrafo Michal Novak.

Arnold

10/10/2016

Paneles informativos desmontables para eventos.


Colaboradores del "ARNOLD CLASSIC EUROPE"


PUBLINTUR goza de la capacidad necesaria para realizar el diseño, la confección de paneles promocionales e informativos ideales para interiores de ferias, congresos y simposios. También facilitamos el alquiler y montaje de estructuras de apoyo así como los paneles de señalética e informativos para todo tipo de certamen.


En la imagen lona panel light con impresión digital formato 300 x 200 cm, con estructura de apoyo.